miércoles, 1 de febrero de 2012

Cosiendo.. (2)

Había prometido fotos de lo que hiciese en mi última clase de costura y aquí estoy!

Hicimos un bolsito, en mi caso muy veraniego, con su cremallera y todo!



Como veis la parte delantera y trasera son de diferentes telas, pero en el interior también. Cada uno de los laterales interiores también son diferentes, qué manera de complicarnos la vidad, ¿verdad? 

   

                                    


Y con el tiempo que nos sobraba cada una (sí, como lo leeis.. no se animó ningún chico a dar puntadas) decidió lo que quería hacer. Yo me atreví con una funda para el kindle que me trajeron los Reyes, y claro, para que sea práctica tenía que hacerla acolchada con guata para que quedase mullidita por si se me cae.. como si fuese tan fácil!!! 







El resultado no me gusta tanto como el cinturón, pero hay que decir que lo de poner una cremallera en el bolsito fue una auténtica odisea! jajajaj.. y poner guata a la funda del Kindle ni os cuento.. al final casi ni cabía el e-book!

Bueno, algo he aprendido y ahora me voy a aventurar a hacer la bolsa para la guarde de mi peque. Tengo muchas ideas pero no se si seré capaz de llevarlo a la tela.. jejejej.. ya os lo enseñaré!


Y aunque no tiene comparación, también os quiero enseñar lo que regaló mi hermana para mi cumple que fue la semana pasada. Como ya os dije, cose muy bien y le encanta este mundo; hace poco ha abierto una mercería y ahora está asistiendo a clases de patchwork. Y me ha hecho este precioso panel para la cocina. No os imaginais la ilusión que me hizo, me parece precioso!!!

                      

          


¿Qué os parece?



4 comentarios:

  1. Rosana, me encanta lo que estás haciendo!!! ojalá tuviera tiempo para ir a clases y aprender como tu. Me encanta la funda del Kindle, te ha quedado preciosa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itzi! aprovechando al máximo la baja.. después no creo que tenga tiempo para tantas cosas con la peque y lo que me espera en el cole, hasta que me ponga al día...

      Eliminar
  2. Hola , donde vas a clase costura?

    Besitossss, Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues ha sido un curso intensivo de 3 domingos en Peseta, Madrid.

      Eliminar