martes, 13 de diciembre de 2011

Anillos y pendientes


Después de los detalles para el pelo, los colgantes y los broches.. ¿qué echais de menos?.. nos faltan anillos y pendientes! Así que aquí os dejo una muestra de los que he hecho hasta ahora. ¡Espero que os gusten!


Los anillos del fondo miden 25 mm y los de delante 18 mm.

De cualquiera de ellos se pueden hacer los pendientes a juego.








Anillos y pendientes de resina. Podeis ver las horquillas a juego en las Cositas para el pelo.




3 comentarios:

  1. Hola, me gustan mucho tus cositas, sobre todo los collares, es estilo vintage me encanta.
    Enhorabuena y te sigo aunque no tienes pestaña de seguidores, en cuanto la pongas me apunto.
    Te visitaré a menudo y ya sabes, si quieres algo especial para ti o alguien que te apetezca, no dudes en decirmelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya me he hecho seguidora!!!
    Gracias por poner mi enlace.
    Lo dicho, te sigo y ya sabes, si te apetece algo especial para alguien especial solo tienes que decirmelo.
    Un besito y suerte

    ResponderEliminar
  3. holaaa guapaa tienes cosas preciosas....! me podrias decir de donde sacar los dibujos de los accesorios????Gracias

    ResponderEliminar