martes, 20 de diciembre de 2011

Novedades

Ultimamente he estado haciendo muchas monadas nuevas, pero no me ha dado tiempo de compartirlas, espero conseguirlo hoy!

He hecho camafeos nuevos, con imágenes vintage de flores decorado con un lazo, y las he combinado con el colgante de libélula y una cuenta de cristal. ¡Me encanta el resultado!









También he utilizado ese tipo de camafeo para hacer broches nuevos:




Y la última  novedad, esta vez un colgante sin camafeo. Encontré unas bicicletas antiguas que me encantaron, aquí os dejo el resultado. ¿Os gustan?




Antes de cerrar esta entrada no podían faltar mis niñas.. los últimos broches y colgantes con muñequitas. ¡Tan monas como siempre!











4 comentarios:

  1. Cada vez veo más cositas bonitas por aquí...me ha encantado tu mensaje en el facebook..un besito guapa..y me encantaria hacer un intercambio contigo si te apetece..

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, me alegro de que te gusten mis cositas :) , escribeme y lo organizamos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, Rosana.
    Un saludo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas que haces, son preciosas.Aquí te dejo el enlace del mío por si quieres pasarte. http://sandrabolboretas.blogspot.com/

    ResponderEliminar